Azul, gris y verde una combinación elegante

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

 

 

 

 

centro 3-3

 

 

 

 

 

centro 3-6 

 

 

En esta ocasión hemos partido de colores no muy utilizados para centros de mesa. La petición de nuestro cliente fue concretamente en azul.

 

La naturaleza nos muestra una gran cantidad de colores que se llaman azules en jardinería, pero en realidad son morados y malvas en su mayor parte. Para que el resultado final no tendiera a esas gamas se introdujeron diferentes grises, plata y verdes opacos junto a los azules.

 

 

 

centro 3-7

 

 

 

 

centro 3-2 

 

 

Las violas cornutas, hortensias y un brezo estabilizado con la flor azul nos dan ese tono. Los grises y plata son de diferentes arbustos de hojas muy pequeñas. El pittosphorum, la verónica y algún otro toque provienen de nuestro jardín.

 

 

 

centro 3-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Cenador de Amós fue el sitio donde se colocaron estos elegantes centros. Os dejo un enlace con un estupendo video del lugar link , presentado por Jesús Sànchez.

 

 

 

centro 3-1

 

 

 

 

centro 3-5

 

 

 

   centro 3

 

 

 

 

 

 

 

catalpas centro de jardinería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en ARREGLOS FLORALES

Comentar este post

Fatima - flores a domicilio 07/30/2013 06:55

Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se usan mas en la casa, estas recibirán más atención. No tienes necesidad de gastar en flores
especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente. También considera incluir una planta que florezca en cierta época del año, ya que no tendrás necesidad de estar reponiendo flores
cada ciertos días.