Boda de Raquel y Alvaro - Una noche mágica en Santa Ana
Una iglesia alejada del caso urbano del pueblo, en medio de prados verdes, la iglesia Santiago de Ongayo donde se celebró la ceremonia.
Lo rústico del enclave y la iglesia, nos llevó a sugerir a los novios poner plantas de flores, a modo de macizos. Encima de todas las mesas y apoyos se colocaron guirnaldas de rafia y flores, muy a tono con el sitio. Siento que la calidad de las fotografías sean tan deficiente. El sábado se agotaron las baterias y lo último que quedaba era la tablet, y..........
La celebración posterior fue en Posada Santa Ana, todo en blanco con dorado, muchas velas, vidrio y grandes rosas en tonos pastel.
Todo una escenografía para representar La Leyenda de la Encantada que se hizo realidad durante la noche del sábado en Posada Santa Ana.
La leyenda de la Encantada hace referencia a una sirena mitológica que se aparece en la Noche de San Juan en diferentes localidades. Cada nombre de las mesas era una sirena o elemento de la noche de San Juan. Según la leyenda , la protagonista es siempre una joven de larga cabellera, que se peina con espejo y peine de oro, asociada con las bodas y el agua. La noche es considerada la noche de los oráculos, la adivinación, el amor y la fertilidad. La noche más corta del año, noche de diversión y purificación, donde el fuego juega un papel importante.
Una boda totalmente personalizada de acuerdo con la fecha tan especial y a gusto de los novios.