Bodas en otoño

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

026

 

 

Se acabó la temporada de bodas de este año. Queremos agradecer a través de este post a todos los novios el haber confiado en Catalpas para realizar los arreglos florales. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ellos y esperamos haber contribuido a que ese día esté siempre en su memoria.

 

Continuamos enseñandoos los trabajos referentes a las bodas de la temporada, Bodas en primavera  y  Bodas en verano        fueron nuestros primeras andaduras en este mundo de los blogs.  

 

 

  547.JPG

     

 

Los primeros compases del otoño nos dejaron un tiempo maravilloso, una verdadera prolongación del verano, que permitió que las bodas  fueran un auténtico éxito.

 

 

 

548.JPG 

 

Recuerdo especialmente el día 23 de septiembre. Una mañana calurosa, se casaban unos novios  en Loredo a los que habíamos preparado los arreglos florales el día anterior; otras dos parejas se casaban en Los Redentoristas y fuimos a Santander para todos los preparativos. Un día de lo más ajetreado.

         

 

  551

 

 

 

 

Ya en el mes de octubre las dos últimas bodas, en una de ellas el escenario elegido por los novios fué la Colegiata de Castañeda y comida posterior en la hostería link.

 

 

P5070062.JPG

     

Entre todos los ramos de novia de esos días  y debido a su sencillez, hemos elegido el de boubardía que os mostramos al principio del post y el detalle del atado en esta última foto.

 

 

024-copia-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

catalpas centro de jardinería 

 

 

 

 

Etiquetado en BODAS

Comentar este post