Bodas en otoño
Se acabó la temporada de bodas de este año. Queremos agradecer a través de este post a todos los novios el haber confiado en Catalpas para realizar los arreglos florales. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ellos y esperamos haber contribuido a que ese día esté siempre en su memoria.
Continuamos enseñandoos los trabajos referentes a las bodas de la temporada, Bodas en primavera y Bodas en verano fueron nuestros primeras andaduras en este mundo de los blogs.
Los primeros compases del otoño nos dejaron un tiempo maravilloso, una verdadera prolongación del verano, que permitió que las bodas fueran un auténtico éxito.
Recuerdo especialmente el día 23 de septiembre. Una mañana calurosa, se casaban unos novios en Loredo a los que habíamos preparado los arreglos florales el día anterior; otras dos parejas se casaban en Los Redentoristas y fuimos a Santander para todos los preparativos. Un día de lo más ajetreado.
Ya en el mes de octubre las dos últimas bodas, en una de ellas el escenario elegido por los novios fué la Colegiata de Castañeda y comida posterior en la hostería link.
Entre todos los ramos de novia de esos días y debido a su sencillez, hemos elegido el de boubardía que os mostramos al principio del post y el detalle del atado en esta última foto.
catalpas centro de jardinería