Córdoba

Publicado en por catalpas centro de jardinería

266px-Cordoba_Mezquita_-panorama-.jpg
 
 
Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior,  en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba  durante la época musulmana, cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la Península Ibérica. Según los testimonios arqueológicos, la ciudad llegó a contar con alrededor de un millón de habitantes hacia el siglo X, siendo la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.(Wikipedia)
 
 
Solo para hacer una visita nocturna a la mezquita-catedral  merece la pena acudir a esta ciudad. Os aconsejo que no dejéis de ver esta maravilla por la noche, previa reserva de entrada, ya que el aforo es limitado. Solo hacen una visita por noche y con pocas personas.
 
 
P9250057.JPG

 

 

 

 

 

P9250061.JPG

 

 

 

Un curso de Interflora, a nivel nacional, de todo lo relacionado con la decoración floral para bodas (ramos de novia, centros de mesa, decoración de grandes espacios, etc.) ha sido el motivo de que asistiera a esta ciudad.

 

 

P9270083.JPG

 

 

Después de una semana he vuelto con nuevas ideas y técnicas que iremos introduciendo en nuestros próximos trabajos. Cargada de ilusiones para la nueva temporada. Todas las novias del año que viene contarán con muchas novedades que os iré adelantando.

 

 

Grandes espacios, como carpas, restaurantes y, por supuesto, iglesias, se verán totalmente transformados con las nuevas tendencias.

 

 

P9260063.JPG

 

 

 

P9290098.JPG

 

 

 

 

 

 

 

catalpas centro de jardineria

Etiquetado en NOVEDADES

Comentar este post

AnA 10/02/2011 15:46


Que bien Gloria. Espero que hayas hecho bien los deberes para enseñarnoslo ahora a nosotras. Que tierra mas bonita Cordoba!!!