El agua en el jardín

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

 

 

 

estanque 2

 

 

 

 

El agua ejerce un poder mágico en cualquier jardín donde esté presente. La superficie cambía constantemente, pasa de estar inmóvil y reflejar como un espejo las plantas, el sol, etc, a estar rizado por el viento.

 

 

 

 

 

estanque 1

 

 

 

 

Además, el agua produce sonidos al caer, chocar contra las plantas, los de los pájaros y otros animales atraidos al lugar.

 

 

 

 

 

estanque

 

 

 

 

El agua forma parte de muchos jardines en forma de estanque, arroyo, charca, fuente, etc. Algunos con cauces naturales y otros construidos para que contemos con este elemento. 

 

El agua es indispensable para nuestra vida, nuestros jardines y terrazas. La falta de espacio muchas veces nos condiciona para la colocación de un estanque. En el próximo post os presentaremos una solución para que este elemento nos acompañe, incluso en la terraza.

 

 

 

 

 

Imágenes procedentes de  http://jardinplantas.com/tag/estanques/page/2/

 

 

 

 

Si quieréis realizar vuestro propio estante, os dejamos este enlace http://www.bloglovin.com/m/3479916/423785833/f/62317/aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5ndWlhdmVyZGUuY29tJTJGYmxvZyUyRmFjdGl2aWRhZGVzLXBhcmEtbmlub3MtZW4tZWwtamFyZGluJTJGaGF6LXR1LXByb3Bpby1lc3RhbnF1ZQ==

 

 

 

 

catalpas centro de jardinería

Etiquetado en EL JARDIN

Comentar este post