El primer taller de decoración navideña

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

 004.JPG

 

 

 

Una mañana de sábado lluviosa nos ha reunido para celebrar el primer taller de decoración navideña, dedicado a guirnaldas y coronas.

 

 

El principal objetivo de los talleres va a ser enseñar las técnicas, materiales, elaboración y conservación de los trabajos, haciendo especial hincapié en los diferentes trucos que nos van a servir en estas y otras composiciones.

 

 

 

003.JPG 

 

 

Lo primero que hemos confeccionado ha sido una guirnalda clásica para una gran chimenea; elaborada con quimas de abeto, acebo, abedul teñido, escaramujo, lazos y velas.

 

 001.JPG

 

 

A continuacón le ha tocado el turno a una guirnalda para la puerta. Como podéis comprobar hemos cambiado el estilo por completo. El abeto y las hojas de chopo con semillas teñido de rojo nos han servido para la base. Para la decoración hemos empleado setas, frutas confitadas, piñas, atillos de rafia y canela y rafia para la lazada. El colorido y el olor de la corona son estupendos.

 

 

005.JPG

 

 

 

Nuestras alumnas han podido aprender hoy los trucos, ahora las toca a ellas poner imaginación en sus arreglos y decoraciones. Espero que nos hagan participes de lo que realicen.

 

 

008.JPG

 

 

Muchísimas gracias y un beso muy fuerte a todas.

 

 

 

 

 

catalpas centro de jardinería

Etiquetado en TALLERES

Comentar este post

ruediger benedikt shopping 11/08/2011 22:32


hola que tal os ha quedado estupendo la decoracion navideña, quizas os faltan los papa noel para dar el ultimo toque...www.ruedigerbenediktshopping.com