La boda de Casandra y Nacho - Pasión por el surf
A medida que avanzo con este blog me doy cuenta que lo que más me cuesta de su realización es decidir que fotografía pongo de portada.
Unas veces me puede la parte estética, normalmente relacionada con las flores, presentación de los trabajos, etc.
Otra la parte emocional, relación con mis clientes, temas que me encantan y con los que me identifico, etc.
Y por último la parte comercial. La portada, muchas veces, hace que veamos lo que hay en el interior, sobre todo para aquellos que no nos siguen habitualmente y desconocen nuestro trabajo.
Bueno, pués esta es de la bodas en las que se dan todos los condicionantes y más me cuesta elegir.
Como os digo en el titular, la pasión que sienten los novios por el surf ha sido el hilo conductor para preparar esta boda.
A la llegada al restaurante Casona del Judio los invitados se iban a encontrar con una decoración diferente y personalizada.
Un rincón con las tablas de los novios con su pizarra y una mesa "busca sitios" fueron los protagonistas de la decoración, junto a la reproducción de los novios, regalo de una amiga. Las tarjetas fueron hechas por los novios con olas de los mejores sitios del planeta. ¡Imaginaros! a más de uno le habrá tocado el sitio de sus sueños (Waimea, Mundaka, Puerto Escondido, etc.)
La mesa presidencial la decoramos con flores de amarilis, lo más parecido, por color y tamaño de campana, al hibiscus que no podemos utilizar como flor cortada. Otras flores y multitud de conchas formaron parte de la composición.