La Navidad en Catalpas

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

 

107

 

 

Nuestro centro de jardinería se ha transformando ante la llegada de la Navidad. Las plantas, flores, adornos, aromas, velas y todo aquello que necesitamos para decorar o regalar, lo tenemos en Catalpas.

 

108.JPG

 

Las coniferas para nuestros árboles las podéis encontrar en todos los tamaños y colores: verde pistacho como el chamacyparis law. gold crest, gris azulado como el juniperus chinensis stricta, verde esmeralda como la thuja del mismo nombre y también si le queremos nevado. Tanto estos como los abetos normandiana, excelsa o koreana serán ideales para decorar y luego plantarlos en nuestro jardín, ya que las plantas siempre han sido cultivadas el último año en maceta para que luego soporten bien un trasplante.

 

111.JPG

     

Para el belén tenemos corcho y musgo natural, cultivado para su venta y que debemos mantener húmedo mediante la aplicación de agua pulverizada. De este modo nos permitirá implantarlo en alguna zona de nuestra rocalla cuando se acaben las fiestas.

   

   

110.JPG

 

 

 La soleirolia es una planta que nos sirve para tapizar zonas del belén y es ideal como sustituto del cesped en el jardín para zonas húmedas y algo sombrías.

    013.JPG

 

 

 

 

Si además queréis fabricar vuestra propia corona para la puerta, ventanas, pomos o decorar la mesa, disponemos de todos los materiales necesarios. Se pueden utilizar diferentes bases, coberturas, adornos, velas, etc.

 

 

  048

 

Como cada temporada en Catalpas hacemos una fuerte apuesta por los productos naturales. Los adornos están siempre fabricados con maderas, rafias, musgos, textiles, semillas, metales, etc.

 

 

005.JPG

 

 

003

 

Esta temporada nos han cautivado:

 

Los adornos blancos y rojos de la casa Sia link. Sus bufandas en los recipientes cerámicos nos permiten quitarlas después de estas fechas y tener piezas blancas preciosas el resto del año. 

 

011.JPG

   

 

Los muñecos confeccionados con telas y lanas son muy especiales; los ángeles metálicos para colgar en el árbol y como portavelas; los colgantes a base de quimas, semillas, piñas y musgo.

 

 

033.JPG

 

  040.JPG

 

 

  046.JPG

 

  037.JPG

  041.JPG

 

 

 

 

 

 

catalpas centro de jardinería

Etiquetado en NAVIDAD

Comentar este post