Nuestros recuerdos del 2012

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

 

 

 

 

 

 

 

001 (1024x375)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El año empezó con el propósito de llegar a nuestros clientes, como es costumbre, con todas las propuestas y novedades para mantener esa relación tan especial que nos une con ellos.

 

 

 CATALPAS

 

 

Primero muchas novedades en nuestra forma de trabajo. Las redes sociales nos han permitido contactar con un mayor número de personas. Nos hemos dado a conocer, de forma que en algún momento tengan en cuenta que estamos ahí con nuestras propuestas. 

 

 

 

 

peonia 3

 

 

 

 

A  través de este blog os hemos ido mostrando nuestros trabajos y cada una de las secciones que lo componen son fruto de nuestro esfuerzo permanente, haciendo que estemos cerca de las 50.000 visitas.

 

 

 

 

 

  688 (Copiar)699 (Copiar)

      664 (Copiar)

 

 

Una de las más importantes y visitadas es la correspondiente a las bodas. Iniciamos la temporada con  Boda de Lucia y José , una boda muy especial y que refleja un trabajo personalizado donde los gustos de los novios se tuvieron en cuenta en cada detalle.

 

 

 001 (480x640)

 

 

 

 

Continuamos la temporada de bodas con muchas otras tan especiales como estas y que os fuimos mostrando en nuestro blog, hasta llegar a la última publicada Boda de Sandra y Roberto  .

 

 

 

 

70 CUMPLEAÑOS 02

 70 CUMPLEAÑOS 07

 

 

 

Otras celebraciones fueron también motivo de nuestros artículos Cumpleaños féliz  .

 

 

Tampoco nos vamos a olvidar de otras secciones del blog que hacen que nuestro negocio funcione día a día. El jardín y sus plantas, con todo lo que conlleva su conservación y venta en nuestro centro de jardinería. Las plantas de interior, flor cortada y decoración componen otro gran área de nuestro trabajo. 

 

 

 

023

    015

 

 

 

Esto ha hecho que otra de las secciones más visitadas haya sido los calendarios de trabajo que publicamos mensualmente.  Calendario de jardinería de diciembre 

 

Uno de los proyectos inciados en el 2012 y en el que continuaremos trabajando es la venta de artículos elaborados por artesanos nacionales. Productos fabricados para nosotros, en muchos casos con nuestra seña de identidad que forma parte de nuestra imagen La hiedra - Hedera helix  

 

 

 

003

005

076

      001--480x640-.jpg

     

 

 

 

 

Esta última novedad nos ha llevado a crear una tienda on line para este tipo de artículos, os dejamos el enlace   link  

 

 

 

Como veréis son muchos los proyectos que hemos puesto en marcha en este año que finaliza. Seguiremos trabajando para que en el 2013 os sigan llegando nuestra propuestas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATALPAS

Comentar este post