Plantas para la nueva temporada

Publicado en por catalpas centro de jardinería

 

 

 

 

 

030.JPG

 

 

 

 

A pesar de que el buen tiempo nos acompaña, el ciclo no puede parar. Hoy en día, también este mercado está globalizado y por tanto, marcado por los tiempos en la producción y comercialización.

 

Así que, a pesar de los 24º que hay cuando os estoy escribiendo este post, miro por las ventanas de nuestro centro y veo a la venta plantas como pensamientos, cyclamen y otras que aquí os presentaré, que deberían estar con 15º menos, pero todo llegará.

 

 

 

 

007-copia-1.JPG

 

CALLUNA VULGARIS

 

 

015.JPG

 CALLUNA VULGARIS

 

Callunas y otras clases de brezos nos deleitan con sus diferentes colores en hoja y flor de invierno. Hay otras variedades con floración primaveral y estival. No olvidéis también que además de plantarlos en suelo, podéis secarlos como os indicamos en  Tortas de pan y brezos con truco  o para colocar en un macetero.

 

 

 

010-copia-1.JPG

VIOLA

 

 009.JPG

 CYCLAMEN PERSICUM

 

 

Para  plantar en nuestras macetas, arrietes, rocallas, etc., disponemos de una gran variedad de plantas con flor durante todo el invierno: pensamientos, cyclamen, aster y primulas, entre otras.

 

 

 

 

026.JPG

 PRIMULA OBCONICA

 

 

024-copia-1.JPG

   ASTER

 

 

Además de todas estas plantas con flor, empezamos a recibir crisantemos,arbustos y coníferas que os presentaré en otro post.

 

 

 

022.JPG

 

 

 

 

      catalpas centro de jardinería

Etiquetado en LAS PLANTAS

Comentar este post