Boda de Melba y Victor - Catalpas Bodas a Medida
Con un año de antelación esta estupenda pareja se puso en contacto con nosotros para encargarnos la decoración de su boda del pasado octubre. Desde un principio tenían muy claro todo lo que deseaban para ese día. El regalo para los invitados fue de las últimas cosas que decidieron y al final el color predominó.
De la fotografía se encargaron Love+Love http://lovemaslove.com/ que nos han mandado el video y todas las imágenes que aquí os dejamos. Muchísimas gracias chicos.
La ceremonia se celebró en el Monasterio de Soto Iruz. Todo blanco y verde, salvo la nota de color en el exterior con la decoración para pétalos, confeti, etc. En el interior se utilizaron grandes cestos con plantas, flores y faroles.
La celebración posterior fue en Villa Amelia. Hicimos diferentes decoraciones (bienvenida, busca sitios, photocall.....). Todo, incluso el comedor, con un denominador común: plantas y flores de la temporada con el brezo como protagonista.
Video de Love+Love